¿Cuál es aproximadamente el precio de solado por m2?

Realizada por Alejandro Santos. 4 jun 2016 9 respuestas

Buenas tardes, tengo todos los materiales comprados para el solado de 60m2 en el patio de casa alrededor de una piscina. La persona que se comprometió a hacerlo ahora no da señales de vida y necesitaría saber aproximadamente el precio de la mano de obra para el solado de este patio. Las plaquetas, el pegoland, las crucetas, la lechada... está todo comprado.


Un saludo y gracias

obra

Mejor respuesta

El precio seria a 9 €/m2

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,
Aunque se puede dar un precio m2 suponiendo que las condiciones para la colocación son perfectas, convendría ver la zona de trabajo para evitar sorpresas, tanto para usted, que confiará en el precio dado, como para el profesional que ha de desplazarse y ejecutarlo.
Cuantos más datos proporcione tanto mejor....por ejemplo:
- tenemos la base de hormigón ya preparada? esta limpia de hierbas y tierra?
- como es la piscina? rectangular? con formas curvilíneas? se han de cortar cada pieza de remate con la forma exacta para que se adapte a esas curvas?
No obstante pueden surgir factores que usted desconozca, la ejecución de la base ha sido la correcta? tiene el grueso suficiente? dispone de un armado mínimo antifisuración?
Todos los factores influyen en el precio, el resultado final debería ser, que ni usted pague de más por el trabajo a ejecutar, ni el empresario tenga que poner dinero de su bolsillo para poder trabajar, para eso se necesita toda la información que usted pueda buenamente pueda proporcionar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2016

Logo Reformas Dosrius Reformas Dosrius

4 respuestas

11 votos positivos

Hola buenas tardes, el precio varía según la zona y el estado de la superficie.
Para nosotros si es en Pontevedra, Ourense ó Madrid que son nuestras áreas normales de actuación y si esta preparado para la colocación directa del pavimento serían 11.-€/m2
Atentamente
Jose Manuel
Terras Galegas del Noroeste S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2016

Logo Terras Galegas del Noroeste Terras Galegas del Noroeste

16 respuestas

13 votos positivos

El precio del solado €30.- m2

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2016

Logo MAFE espacios MAFE espacios

4 respuestas

6 votos positivos

Si es solo colocación cuenta unos 35 a 40 €/m2. Pero hay que ver como está el suelo. Si hay que hacer un planché, pendientes, etc...
Quedo a tu disposición para qualquer duda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2016

Logo AREAcons S.L. AREAcons S.L.

17 respuestas

11 votos positivos

Buenos dias

La mano de obra para el trabajo que Vd. necesita, de un buen profesional ronda los 150€/día, el tiempo es dificil de estimar sin ver el lugar in situ, pero no menos de una semana.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2016

Logo Reformas Culleredo Reformas Culleredo

3 respuestas

10 votos positivos

Hola el precio es de 20€m2

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2016

Logo Reformas Arriola Reformas Arriola

5 respuestas

7 votos positivos

Para dar un precio hay que ver el trabajo, le atenderemos si se encuentra usted en Alicante. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2016

Logo Fachadas Y Reformas Fachadas Y Reformas

112 respuestas

50 votos positivos

Buenas tardes Alejandro,
¿En que localidad se encuentra? Lo mejor para poder darle un precio cerrado sería ver el trabajo. Si se encuentra en Valencia, podemos visitar la obra y darle un presupuesto para los trabajos que indica.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2016

Logo estilvivenda estilvivenda

23 respuestas

19 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
En cuanto estaría el metro cuadrado de solado interior en la zona de Madrid?

1 respuesta, última respuesta el 06 Septiembre 2017

Coste de levantar una casa en un solar

4 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2013

Cuánto cuesta reformar un piso?

6 respuestas, última respuesta el 09 Diciembre 2012

¿Cuánto podría costar y podría tardar la obra de una nueva cocina?

13 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2014